Sin categoría

Vitamina B combate el acné y la rosácea

La vitamina B combate el acné y la rosácea, y no es jugador de poca monta en el juego de altas apuestas de la belleza. Basta con mencionar el caso de la pelagra, por ejemplo. La pelagra es una enfermedad potencialmente mortal caracterizada por heridas en la piel, la demencia, diarrea y dermatitis que los resultados de un niacina (vitamina B).

En el siglo 20 en la pelagra, Estados Unidos estaba plagado de miles de personas en el Sur y Centro-Oeste con esta enfermedad. Esta condición se pensaba que era contagiosa hasta que los investigadores descubrieron que era de una deficiencia nutricional subyacente.

En la actualidad, la importancia de la vitamina B a erosionado el cultivo de nuevos roles en el mundo de la belleza. El dermatólogo Leslie Baumann, de MD previsiones hablo de la importancia de la vitamina B y sus derivados múltiples como ingredientes clave en los futuros productos anti-envejecimiento.

Por ejemplo, un derivado de la vitamina B niacina, nicotinamida, se ha demostrado que mejora la capacidad de la epidermis, la capa más superior de la piel, para retener la humedad.

Un estudio reporta que la nicotinamida tópica, cuando se aplica a la piel durante seis días hace que la misma quede más suave, piel más lisa con menos sequedad y descamación, y una reducción de las líneas finas. Más prometedor aún son sus influencias contra el cáncer. Por ejemplo, cuando se aplica a la piel del ratón, la nicotinamida tópica produjo una disminución del 70 por ciento en el cáncer de piel inducida por la luz ultravioleta.

Niacinamida, otro subproducto de la vitamina B, sirve como un efectivo agente para aclarar la piel. En una investigación clínica, los pacientes con hiperpigmentación aplicaron una crema hidratante que contiene cinco por ciento niacinamida.

Cuatro semanas más tarde, el análisis por ordenador de la hiperpigmentación y color de la piel reveló una disminución de la hiperpigmentación junto con un aumento en la ligereza piel. La Niacinamida tópica también exhibe propiedades anti-inflamatorias, lo que lo convierte en un potencial tratamiento para el acné, la rosácea y cualquier enfermedad de tipo ampollas.

Que Opinan Los Especialistas

El dermatólogo Zoe Diana Draelos, profesor clínico asociado de dermatología en la Wake Forest University School of Medicine, Winston-Salem, Carolina del Norte confía en que la alabanza de los efectos terapéuticos de la niacinamida seguirá aumentando.

El Dr. Draelos graniza, “la niacinamida tópica en un 4%, ha demostrado ser beneficiosa en el tratamiento del acné papular y pustular en un gel de 4%, así como la mejora de cáncer de piel y sus características anti-tumor”.

El Dr. Baumann advierte que las muchas versiones de una vitamina puede ser confusas y recomienda hablar con su dermatólogo para asegurarse de que está seleccionando el producto vitamínico adecuado para sus necesidades de cuidado de la piel.

Si bien es reconfortante para colocar una serie de aspiraciones estéticas en la última moda en la belleza, la sabiduría de la Madre Naturaleza no le llevará por mal camino.

Si usted no puede esperar para obtener los beneficios de las vitaminas del grupo B en su crema de belleza, basta con ir a su mercado local y ayudarse a sí mismo al poco de pollo, atún, papas, espinacas, espárragos, frijoles negros y la sandía.

Estos son sólo algunos de los alimentos que proporcionan porciones abundantes de vitamina B. Recuerde, estas decenas de puntos de vista médicos y las promesas se iniciaron con una deficiencia nutricional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *